Reconoce CECH alta participación de los chiapanecos en proceso electoral 2018

*El titular del organismo empresarial invita al virtual gobernador del estado a incluir los puntos de la Agenda Económica de Chiapas a su Plan Estatal de Desarrollo.

Tuxtla Gutiérrez, 02 de julio de 2018.- El Presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Isaías Alfaro Castellanos, reconoció el triunfo del candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Rutilio Escandón Cadenas, a la gubernatura del estado, así como la alta participación de chiapanecos en esta Jornada Electoral 2018.

Mediante un mensaje emitido a través de redes sociales, tanto oficiales como en su cuenta personal, Alfaro Castellanos destacó el ánimo y la participación de los ciudadanos, funcionarios de casillas y de las autoridades electorales en estos comicios, que fueron posible pese a los problemas que se suscitaron en algunos municipios.

Asimismo, invitó al virtual gobernador del estado a incluir en su Plan Estatal de Desarrollo los puntos plasmados en la Agenda Económica de Chiapas que son: estado de derecho, transparencia, certeza jurídica y reactivación para el desarrollo económico.

El titular de este organismo empresarial, mencionó que como sector productivo, el CECH abonará a la unidad de los chiapanecos a través del trabajo conjunto con el gobierno electo para lograr mejores ingresos que fortalezcan la economía del estado.

Publicado en Noticias.