Se comprometerá CECH al plan de desarrollo de gobernador electo

Redacción/CECH

Mientras que el próximo gobierno estatal refleje en su labor la expectativa de una política de crecimiento económico, austero y transparente en beneficio de los chiapanecos, los empresarios mantendrán su compromiso y respaldo, señaló el Presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Isaías Alfaro Castellanos.

En el marco de la Reunión del Sector Productivo de Chiapas con el gobernador electo Rutilio Escandón Cadenas, en el Centro de Convenciones, Alfaro Castellanos subrayó la importancia que tienen los ejes de seguridad, transparencia e infraestructura para generar la transformación económica que requiere el estado.

“Sectores productivos y empresariales estamos dispuestos a sumar esfuerzos con el gobierno entrante en sus tres niveles, pero es necesario crear las condiciones precisas para continuar y buscar el desarrollo que todos los sectores de la sociedad queremos”; dijo en entrevista.

Asimismo, celebró que el próximo mandatario chiapaneco manifestara dejar a un lado los conflictos de intereses y espera se permita la participación aún más activa en el diseño de planes de trabajo del gobierno estatal.

Publicado en Eventos, Noticias.