Centro Empresarial de Chiapas | Beneficios
15011
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15011,page-child,parent-pageid-15033,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Beneficios

Capacitación

Con la finalidad de mantener al personal actualizado y el crecimiento de tu empresa. Coordinamos y realizamos cursos de capacitación, diplomados, seminarios y talleres enfocados al crecimiento de los recursos humanos empresariales en distintas áreas.

Asesoría Legal, Fiscal y Laboral

Te ofrecemos el servicio de asesoría a través de nuestro equipo de consultores, instructores y despachos, socios de este Centro Empresarial.

Representación

Contamos con la representación de los legítimos intereses del sector empresarial, ante la SHCP, IMMS, STPS, INFONAVIT, CFE, SAT, Marca Chiapas, adquisiciones, economía, protección civil, entre otros.

Difusión

Te ofrecemos el servicio de mailing una vez a la semana, en el cual podrás ofertar productos y/o servicios, podrás publicar tus vacantes a través de las redes sociales y pagina web y además podrás ocupar.

Becas en Universidades

Contamos con convenios de becas con las diferentes instituciones educativas del Estado de Chiapas a nivel Bachillerato, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados con la finalidad de que los colaboradores de las empresas continúen con su preparación profesional.

Red de Negocios

La red de negocios es un encuentro empresarial donde se les da la oportunidad a los socios de dar a conocer a su empresa por medio de una presentación, folletería, tarjetas, pagina web, etc. Y tienen oportunidad de conocer los beneficios y concretar negocios de forma inmediata o pautada.